Seiko Chrono

Seiko es una marca de relojería japonesa, fundada en 1881 por Kintaro Hattori. Seiko es una auténtica manufactura relojera, dado que sus relojes, incluso los de gamas más básicas, cuentan con mecanismos de factura propia.

 

Aunque no sería hasta 1924 cuando se produce el primer reloj bajo la marca Seiko, en 1877 Kintaro Hattori crea su propio taller de reparación de relojes, en Kyobashi. Además de ocuparse de reparar relojes también vende relojes de segunda mano. Su relojería obtiene entonces el éxito necesario para iniciar la fabricación de sus propios relojes: Hattori crea la empresa Seiko en 1881 y lanza la marca Seikosha en 1882. De carácter innovador, emprende la creación de relojes de bolsillo, proyecto que conduce al reloj Time Keeper en 1885.

A partir de 1903, el montaje de todos sus relojes se realizará en la fábrica Seikosha, que se convierte en el mayor productor de relojes de Japón, pero también en uno de los más importantes del mundo.

En 1913 fabrican el "Laurel", ya sin recurrir a piezas o componentes de otros fabricantes. Al día de hoy, todas las piezas de los relojes, desde la correa hasta los mecanismos, son fabricados por la propia firma.


- Modelo: SNDC11
- Carcasa: Stainless Steel
- Movimiento: Quartz Chronograph Japan
- Cristal: Hardlex
- Calendario: Fecha a las 3 horas
- Diametro: 40 mm
- Anchura: 11 mm
- Sumergible: hasta 100 metros

¡Lo sentimos!

Este producto ya está agotado.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las mejores ooofertas?
E-mail:
¡COMPARTE ESTA OOOFERTA!
Nuestros amigos: