Ariete cafetera You and Me

Os ofrecemos la cafetera de diseño "You and ME 1323" color plata de la marca Ariete




La nueva cafetera de Ariete es toda una apuesta por el minimalismo y los nuevos diseños. You & Me está diseñada para ocupar el mínimo espacio posible a la vez que posee todas las características propias de una cafetera de calidad. Este nuevo producto de Ariete conjuga a la perfección calidad, estilo y originalidad.

You & Me es un electrodoméstico acorde a distintos ambientes y a todo tipo de público. Sus reducidas dimensiones hacen que pueda ser transportada de forma fácil y rápida. Gracias al soporte en acero macizo que posee su estructura, es duradera y muy estable. En cuanto a sus características técnicas You & Me reúne destacadas prestaciones, la extracción del café se realiza a una presión de 11 BAR, no posee bomba de agua por lo que funciona de forma silenciosa sin perder potencia que es de 1300W.

Esta cafetera puede preparar una o dos tazas a la vez con una excelente calidad aromática, y respetando la textura original de un buen café. Su sistema Thermocream distribuye el café a una presión constante que se cierra automáticamente una vez preparado, ofreciéndonos una bebida mucho más cremosa, gracias a la carga de agua con más café junto con espuma, similar a la técnica exprés.

Además cuenta con un dispositivo maxi-capuchino para cafécremoso, estas funciones harán, sin duda, las delicias de los cafeteros más exigentes.Además, este electrodoméstico posee un cajetín desmontable y extraíble para eliminar los residuos habituales, haciendo que su limpieza sea una tarea fácil y sin complicaciones.



Características:

- You & Me e sla cafetera semi-expresso mas pequeña del mercado
- Color:
- Diseño refinado y cuerpo ultra-compacto
- Potencia: 1.300 W
- 11 bares de presión
- Sin bomba de agua
- Depósito de agua con abertura superior para rellenarlo al instante
- Capacidad del depósito de agua: 0,2L
- Dispositivo Maxi-Caupccino de acero inoxidable ideal para producir una rica y cremosa espuma de leche perfecta para Cappuccinos.
- Sistema Thermocream para preparar un café cremoso
- Bandeja recoge gotas desmontable y extraíble
- Válvula de seguridad de alta presión

 

 

¡Lo sentimos!

Este producto ya está agotado.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las mejores ooofertas?
E-mail:
¡COMPARTE ESTA OOOFERTA!
Nuestros amigos: